CLASES PARA APRENDICES DEL IDIOMA INGLÉS (ELL): 

Si usted quiere hablar con alguien en Espanol por favor marque a la oficina 574-262-5678, entre las 9 am y 1pm

ELL Logo.png

Los Pasos para la Inscripción:

Elija una clase que acuerde con su horario.

1.

9:00am A 11:00AM

Elkhart High school Freshman Division - Door #27

1 Blazer Blvd , Elkhart, IN 46516

1a:00am  A 1:00PM

elkhart high school Freshman Division - door #27

1 Blazer Blvd , Elkhart, IN 46516

6:00pm a 8:00PM

Pierre Moran Middle School

200 W Lusher Ave, Elkhart, IN 46516

Inscríbase para una ORIENTACIÓN

2.

El primer paso para la inscripción en nuestras clases es anotarse para una ORIENTACIÓN. Asistir a la orientación es OBLIGATORIO. 

La inscripción es el primer día de cada mes, los meses del ciclo escolar, a las 9:00 AM. Favor llamar al 574-262-5678 para que se inscriba. (Para inscribirse con alguien que hable español, por favor llame al 574-262-5674 y hable con Luis Alvarez.)  Las fechas de orientación se darán durante la inscripción. Los horarios de orientación concordaron con el horario de clase en el que se inscriba. El periodo de inscripción de cada mes es hasta que se llenen los cupos o el viernes antes que comience la orientación, lo que ocurra primero. 

Al inscribirse le pedirán la siguiente información. Si usted le está ayudando a otra persona que complete la inscripción, tenga la siguiente información a mano. 

*Selección de clase *Nombre Legal Completo *Dirección *Número Telefónico *Tipo de Identificación con la foto *Fecha de nacimiento  *Tiene la persona una Tarjeta de Seguro Social?

Asista a su orientación TODOS LOS DÍAS que le hayan indicado.

3.

Como se indicó anteriormente, la asistencia CADA DÍA de orientación es obligatoria. Por favor apunte las fechas en su calendario. Recibirá recordatorios de nuestra oficina a través de mensaje de texto al número telefónico y correo a la dirección que proporcionó al inscribirse. 

Los maestros le darán información acerca de la clase al culminar la orientación. No olvide su identificación con foto el primer día de la orientación.

PÓLIZAS DEL PROGRAMA:

Asistencia: Los estudiantes firmarán un acuerdo de asistencia indicando que asistirán a las clases todos los días o las noches que se ofrezcan. Después de 6 ausencias, un estudiante puede perder su puesto en la clase. Si esto sucede, un estudiante puede volver a inscribirse en fechas posteriores. Los estudiantes deben reportar sus ausencias justificadas al profesor antes de faltar a la clase.  

Comportamiento: Este es un programa para adultos y esperamos el comportamiento de adultos. No se tolerarán palabras o comportamientos groseros e irrespetuosos hacia el personal o compañeros y dependiendo de la gravedad, podemos despedir al estudiante de nuestro programa. El despido puede ser temporal o permanente y será la decisión de los administradores del programa.

Comunicación con el Profesor(a): Favor de informarle a su profesor si tiene dificultad con sus estudios o si tiene problemas que dificulten su asistencia a la clase. Los profesores están aquí para brindarles apoyo!

Llegada y Salida de la Clase: La expectativa es que los estudiantes lleguen a su clase a tiempo y que se queden hasta el final de la clase o cuando el profesor los despida. 

Código de Vestimenta: Los estudiantes deben vestirse apropiadamente para un ambiente de trabajo cuando vengan a clase. (Los pantalones caídos, pijamas, pantuflas, sombreros, escotes o blusas que muestran el abdomen, etc. no son apropiados para la clase.) No se usan capuchas en clase. 

Uso de Teléfonos Celulares: Los estudiantes deben apagar o silenciar sus teléfonos celulares durante el tiempo de clase. Si hay una llamada de emergencia, comunique la situación con su instructor y salga del salón de clases.

RESTRICCIONES:

*Según el estado de Indiana, no se le permite que nadie menor de 18 años pueda tomar nuestras clases de inglés. 

*Los individuos deben ser residentes de Indiana para asistir a nuestras clases.

*Los individuos deben tener una identificación válida emitida por el gobierno.